Servicios de

Capacitación y entrenamiento

Desarrolla el talento de los integrantes de tu equipo

y descrubre todo lo que pueden lograr con Aristo empresarial.

 

CENTRO DE FORMACIÓN

 

 

Usuarios finales de Aristo

El programa de capacitación de MaxSe tiene como objetivo que nuestros clientes obtengan los conocimientos necesarios para dominar las herramientas y funcionalidades que les permitan incrementar su rendimiento.

Distribuidores Aristo

La formación de asociados de Aristo, es una prioridad. Su entrenamiento tiene como objetivo el dominio de todos los procesos necesarios para la configuración de Aristo en el ambiente final del cliente.

Calendario de Capacitaciones

Las capacitaciones pueden ser presenciales o a distancia

 

Capacitación adecuada

Los servicios de capacitación al personal, que "viaja" de un estado de operación a otro, deben ser robustos, para que la adopción de la nueva forma de trabajar sea efíciente y se logre el objetivo de la ya, de por si, importante inversión de recursos, dinero y tiempo.

Son 3 los enfoques generales de la capacitación en el proceso de transformación digital

  • Concientización de beneficios de la actualización
  • Aceptación y adopción del cambio
  • Operación técnica especializada

Las metodologías de capacitación de ERP de MaxSe , garantizan la aceptación por parte del usuario de su respectivo proyecto de implementación o actualización de ERP, lo que garantiza su éxito a largo plazo.

La implementación de un sistema ERP implica no solo la curva de aprendizaje asociada con un nuevo sistema, sino que también requiere que su equipo se capacite en los nuevos procesos comerciales que garantizarán que completen las tareas asociadas con su función con una eficiencia óptima.

Capacitación para respaldar la aceptación y adopción de su sistema Aristo ERP

Es esencial que las empresas realicen capacitaciones y gestión del cambio, especialmente cuando cambian los procesos, pero también cuando cambia la estructura del negocio o cuando se implementan nuevos sistemas dentro del negocio. No dar este paso durante la implementación de su ERP, u otro proyecto de ERP, aumenta el riesgo del proyecto y del negocio. No tener en cuenta la gestión eficaz del cambio empresarial puede generar altos niveles de insatisfacción del personal, bajos niveles de aceptación del usuario final o adopción de cualquier sistema nuevo, o que el personal intente realizar las tareas de su día trabajando fuera de su nuevo sistema.

La capacitación posterior a la implementación de ERP ofrece mejores resultados

La capacitación del usuario final hacia el final de su proyecto de implementación de ERP juega un papel importante para garantizar la rápida adopción de su nuevo software y procesos inmediatamente después de "Inicio en Aristo". Asegurarse de que el equipo de personas que interactuará con su nuevo sistema comprenda cómo se conectan las cosas, qué les permiten hacer sus paneles basados en roles, cómo cambiar entre roles, o por qué lo harían, dónde acceder a la ayuda o dónde Busque soporte de TI, son todos componentes vitales para el éxito de sus proyectos y la tasa de adopción de su nuevo software.

Nuestro enfoque es completamente flexible, sin dejar de ser simple, eficiente y, lo que es más importante, altamente efectivo. Desde capacitar al capacitador, hasta la educación práctica en persona fuera del sitio de clase, hasta la capacitación impartida de forma remota uno a uno o en grupos pequeños, hasta la producción de videos "Aprendiendo Aristo" a medida. Nuestra capacitación permite una adopción más rápida de nuevos procesos y software y se adapta a las necesidades de su personal existente, así como a la capacitación del personal que es nuevo en su negocio.

La capacitación se incluye como parte de cada proyecto de implementación de ERP e incluye la provisión de documentación de capacitación completa y, cuando corresponda, la certificación de finalización.

Enfoque probado para la gestión del cambio para el cambio de procesos comerciales

Cada vez que se introduce un nuevo sistema comercial o proceso comercial, hay un período en el que es necesario garantizar que todo el personal afectado no solo esté al tanto de los cambios, sino que también reciba capacitación sobre cómo los cambios pueden afectar sus tareas diarias.

Para la mayoría de los miembros de su equipo, la implementación de un nuevo sistema ERP puede significar que tienen mucho más trabajo por hacer. Si bien comprender los beneficios que traerán los cambios será emocionante y un gran alivio para muchos miembros de su equipo actual, es posible que las arduas labores de la implementación o las nuevas funciones automáticas, ocasionen aversión a la funcionalidad futura de la operación y no todos los miembros de su equipo lo acepten por completo, ya que verán los cambios como una amenaza para su seguridad laboral, o simplemente le gustará la forma antigua de hacer las cosas.

La gestión eficaz del cambio es un elemento esencial en esta situación, ya que cuanto más se incluya a su equipo en el proceso, más probable es que todos estén entusiasmados con la fecha de "Inicio en Aristo". Cuanto más probable sea que el cambio sea adoptado por su equipo y más probable es que su equipo vea las oportunidades para ellos y sus funciones que es probable que surjan como resultado de los cambios.

MaxSe ayuda a los clientes con la gestión de cambios como parte de nuestros servicios de implementación.