Servicios de

Transformación digital

¿Por qué transformar tu empresa con MaxSe?

Las pequeñas y medianas empresas mexicanas tradicionales, enfrentan la disyuntiva de atender la era digital, donde la comercialización de productos, ha dado entrada a nuevas formas, a nuevos canales y a la transformación de los existentes. 

Ajustarse a los nuevos retos que significa, además de crecer, permanecer de forma rentable y sostenida, requiere del acondicionamiento, al menos, de las formas de operar.

En MaxSe tenemos especialistas del sector, que suman amplia experiencia en el comercio minorista, la cadena de suministro, la distribución y los servicios profesionales. Dispuestos siempre, a contribuir a la mejora de su compañia.

Nuestro enfoque de la industria

Durante décadas, hemos creído que la innovación comienza escuchando. Debido a esto, conocemos a las empresas mexicanas y esto nos permite ofrecer un enfoque que verdaderamente apoya  las empresas de la industria de forma holística, en todos los elementos del sistema.

Una comprensión profunda de los requisitos de su industria, significa que debemos estar un paso adelante para garantizar que sus procesos comerciales, la madurez organizacional y sus presupuestos se consideren a la luz de los matices de cada plataforma y su capacidad para entregar realmente la plataforma preparada para el futuro.

¿Cómo es el proceso de transformación de MaxSe?

Damos inicio a cada interacción con el cliente con lo que llamamos un "descubrimiento comercial y revisión del proceso". Esta es una fase de descubrimiento en la que revisaremos sus operaciones actuales y los puntos débiles clave para preparar un Acuerdo de Alcance detallado y una Declaración de Trabajos.

Una vez que se ha acordado en colaboración la Declaración de trabajos, la Fase de implementación de ERP del Proyecto de transformación se ejecuta con 3 fases clave, entregando componentes del ERP por etapas para permitir la planificación, el desarrollo, la integración y el final apropiados. revisiones de inicio a fin, pruebas de aceptación de usuarios, capacitación y gestión de cambios en el camino.

  • Fase 1. Implementación de Operaciones, ventas y finanzas.
  • Fase 2. Requerimientos especiales
  • Fase 3. Análitica y avanzados.

 

 

¿Entonces, dónde empezamos?

A) Descubrimiento de negocios y revisión de ERP

Con una revisión inicial. A menudo vemos que los Clientes toman decisiones sin considerar completamente todos los aspectos de una solución, sin darse cuenta de las deficiencias de la plataforma y expuestos a problemas fuera del alcance porque no han hecho las preguntas correctas por adelantado.

Análisis de Operaciones y Diseño de Procesos Futuros. Aprendemos sobre sus procesos existentes, sus requisitos clave y comenzamos a trazar cómo pueden ser sus futuros flujos de procesos.

Elaboración de la declaración de trabajos, donde se anotan los planes y responsabilidad de las actividades hacia la transformación.

B) Implementación del ERP Aristo

Lanzamiento de software. Usando sus requisitos como nuestro criterio de selección, comparamos su operación con el alcance Aristo, para determinar si se adapta mejor a las necesidades de su negocio e industria.

C) Perfeccionamiento de la transformación

Ajustes a la operación sobre Aristo, personalización de la operación.