35,10,0,50,2
25,600,60,0,3000,5000,25,800
85,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,1,1,5000
0,2,1,1,0,38,15,5,2,1,1,20,0,1
Empleados comprometidos
Empleados comprometidos
Inventario optimizado
Inventario optimizado
Mejor experiencia de compra del cliente
Mejor experiencia de compra del cliente

Aristo, Sistema integrado

para pequeñas y medianas

empresas de comercialización y distribución



Administra todos los procesos de tu empresa,
apalanca el crecimiento de tu negocio
de forma sencilla, ordenada y sustentada.

 

Ya sea que su actividad sea como responsable del centro de distribución, o administra el inventario de la cadena de comercio minorista, es esencial estar bien conectado y tener visibilidad de los artículos, las personas y los procesos en todo momento, para tener una cadena de suministro integrada, productiva, rentable y que cumpla con los estándares. Las soluciones de software integrado Aristo, aunado a la tecnología de computación portátil, escaneo e impresión, conectan cada área operativa para darle la agilidad para obtener beneficios con su transformación.

 

 

 

SOLUCIONES PARA ALMACENES

 

Recepción de mercancía

Aumente la visibilidad con los proveedores, concilie los comprobantes de empaque y clasifique rápidamente los productos entrantes para almacenamiento y acomodo.

 

Descripcion
Acomodo y reposición

Asegure la rapidez del surtido, colocando los artículos en anaqueles y registrando su ubicación al sistema. Esta sencilla práctica, volverá un rayo su operación.

Gestión del inventario

Conozca el estado actual y la ubicación de todos los artículos para una mayor productividad y mejor eficiencia de los conteos de ciclos.

Surtido de pedidos

Optimice el proceso de surtido de pedidos para aumentar la precisión y la productividad con tecnología móvil y la preparación de la secuencia de la operación, son sus mejores aliados.

Embalaje y depósito

Continúe con la mejora de productividad, registrando el depósito de pedidos para que la entrega al siguiente proceso, sea instantanea.

Embarque

Asegúrese de que los paquetes y las estibas vayan en el camión correcto y en el orden correcto para entregar de forma más rápida y eficiente.

 

 

Incrementa las utilidades

En cada proceso medular, impulsa beneficios: al cotizar, al calcular requerimiento, al cobrar, al pagar, al auditar, al vender a tu cliente, este lo celebra.

Integral y modular

Todas las operaciones en un solo sistema, incluida la Tienda en línea. Sucursales sincronizadas y reguladas. Habilitas los módulos, segun tu organización.

Fácil de usar

Diseño intuitivo y estándar. Cada colaborador de la empresa lo adopta y se familizariza rapidamente

Flexible y robusto

Opera en la nube o en tu servidor, desde cualquier dispositivo. Interactuan  sucursales y almacenes a tu corporativo automáticamente.

Indicadores para toma de desiciones

Integra procesos operativos con indicadores para fomentar mejoras, y permite el uso de la información para análisis avanzados.

Innovación continua

Cuentas con respaldo para desarrollo a la medida de tu individualidad

Respaldo a tu organización

Base de conocimiento, videos de autoaprendizaje, cursos por tema. Soporte atendido por especialistas. Y un equipo de expertos para adaptaciones a la medida.