Respuesta a dudas sobre el software Aristo
¡Cómo Aristo responde a las necesidades de tu farmacia!
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¿Puedo imprimir mis cambios de precios desde el punto de venta?
Claro, con un par de clics, solo elije todos o por clasificación y envíalos a la impresora.
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¿El sistema permite realizar ventas a crédito?
Si, es posible registrar ventas a crédito para cualquier cliente, con administración de crédito. Aristo te permite dar el seguimiento a todo el proceso de cuentas por cobrar.
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¿Se puede generar ventas con base en una cotización?
Si, se pueden generar ventas con base en cotizaciones.
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¿Se pueden realizar venta de tiempo aire y pago de servicios como pago de agua, luz, sistema de cable, entre otros?
Aristo te permite la venta de tiempo aire, paquetes de internet, etc. Además de pagos de servicio.
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¿Se puede utilizar diferentes formas de pago?
Si. Al momento de procesar el pago de una venta, es posible realizar las combinaciones de formas de pago que el cliente solicite.
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¿Se puede limitar la cantidad de efectivo que tenga en caja?
Por cuestiones de seguridad, puedes indicar la cantidad de efectivo máximo en caja.
Cuando se llegue a este monto, el sistema alerta al usuario para generar un retiro de valores.
Se podrá configurar un monto por sucursal.
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¿Se puede asignar ventas a vendedores?
Si, en el proceso de venta y cotizaciones se puede asignar qué vendedor hizo la venta.
Esta asignación te servirá para las comisiones de tu equipo de venta.
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¿Se puede realizar ventas indicando lotes y caducidad de los productos?
Dentro de la aplicación es posible vender productos indicando su lote y caducidad.
El sistema sugiere que se venda el producto más próximo a caducar.
La configuración de lote y caducidad la podrás activar por sucursal y por producto.
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¿Tiene el control de ventas de productos antibióticos o controlados?
Si, Aristo cuenta con los controles para la venta de productos antibióticos y controlados. Al vender un producto antibiótico, se solicitará que registre la receta el médico que hizo la prescripción.
El registro de la venta de este tipo de productos se podrá consultar en el reporte de antibióticos.
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¿Puedo crear mi propio programa de lealtad?
Aristo tiene programa de lealtad: en donde es posible que definas las ofertas y promociones que más convengan a tu Punto de venta. En todas o solo las sucursales que desees.
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¿Puedo vender productos a granel?
Con una sencilla configuración podrás vender productos a granel en tu Punto de venta sin problema.
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¿Puedo vender en línea con Aristo?
Por supuesto, Aristo ya se encuentra preparado con un módulo de tienda en línea, para que todos los inventarios, pagos y pedidos esten en línea con tu administración sobre Aristo. No necesitas cargas especiales ni interfaces.
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¿Me puede llegar la factura de mi pedido de servicio a domicilio junto con el pedido?
Si, si es posible. Es cuestión de indicar desde que se está registrando el pedido de servicio a domicilio, si desea que le generen su factura.
Esta se le puede entregar de manera impresa y/o le puede llegar por correo electrónico.
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¿Puedo registrar varias direcciones de entrega de servicio a domicilio?
Es posible que te encuentres registrado como cliente de servicio a domicilio, para que tengas la entrega en tu domicilio, o bien, en tu oficina.
Al momento de hacer la petición, quien lo atienda le indicará que tiene dos direcciones de entrega y a cuál desea que le entreguen su pedido.
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¿Se puede realizar servicio a domicilio para ventas a crédito?
Si tu farmacia tiene un convenio de venta a crédito con alguna institución de gobierno, de salud o alguna aseguradora y requiere brindar servicio a domicilio para el surtido de las recetas, puedes hacerlo configurando las mismas políticas de venta, igual que si tu cliente se presentara en la farmacia.
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¿Puedo medir los tiempos de atención del servicio a domicilio de mi farmacia?
En tu farmacia tendrás un monitor del estatus de cada pedido de servicio a domicilio basado en la configuración de tiempo de entrega que hayas definido. Este monitor mostrará colores tipo semáforo para detectar rápidamente las incidencias y poder mejorar los servicios de atención.
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¿Puedo brindar un programa de beneficios como un programa de lealtad desde servicio a domicilio?
Si, sin problema.
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¿Se pueden realizar conteos de inventarios mientras sigo en operación?
Existe un tipo de inventario selectivo que te permite generar el conteo de productos mientras la farmacia se encuentra operando. Estos se identifican para considerarlos en el conteo, en dado caso que durante este proceso hayas registrado ventas o compras.
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¿Se pueden realizar conteos de inventarios por ubicaciones de mi farmacia?
Si, es posible. Solo asigna los muebles que quieres contar, o simplemente toma tu móvil y párate frente al mueble y cuéntalo.
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¿El sistema tiene herramientas interactivas para detectar diferencias de inventario al momento del conteo y atenderlo al momento, para finalizar el conteo con una existencia precisa?
Claro que si, tiene un método inteligente de administración y ejecución del conteo de inventario. y además muy rápido.
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¿Puedo generar un reporte de productos próximos a caducar?
Como parte de la funcionalidad del sistema, se considera el manejo de lotes y caducidad en los productos que se desee y es posible conocer el listado de aquellos productos que están próximos a caducar determinada cantidad de días.
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¿Se cuenta con un kardex de movimientos de inventario de los productos?
Si. Aristo tiene la trazabilidad de tu inventario. Mostrará un rastreo de los movimientos de inventario de los productos, donde podrás saber cuándo se compraron, a qué proveedor, a quién se vende, quién realizó la venta, fecha, hora y usuario que realiza esta actividad.
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¿Puedo prevenitr que se caduque el medicamento?
Claro que si, muy fácil. Habilitas la regla de entrada de medicamento de proveedor con distintas vigencias según su nivel de rotación.
Además, tienes reportes de próximos a caducar para atenderlo. y por si fuera poco, tienes la forma de crear modelos de traspaso de producto excedente en una sucursal y con demanda en otras sucursales.
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¿Puedo consultar la existencia de un producto en otras sucursales de mi cadena?
Desde la captura de ventas es posible visualizar la existencia de productos de las sucursales cercanas al punto de venta.
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¿Puedo identificar los productos sin desplazamiento?
Claro, además, contamos con varios reportes que nos brinda información importante relacionado al inventario de la sucursal, como de inventario valorizado, productos próximos a caducar, nivel de surtimiento.
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¿Puedo limitar que un usuario pueda ajustar el inventario de la sucursal?
Es posible configurar que se solicite autorización para realizar ajustes de movimientos de inventario o incluso bloquear el ingreso a la ventana.
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¿Qué es el pedido inteligente?
El pedido inteligente te permite pedir al proveedor que te brinde el mejor precio y únicamente la cantidad de piezas que necesites considerando tu venta diaria y tus productos negados para contar con la existencia necesaria evitando un sobre inventario en tus sucursales.
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¿Puedo configurar la compra de ciertos productos a un proveedor en específico?
Aristo - Punto de venta, cuenta con un proceso que permite determinar la cantidad de productos óptimos que debes tener de acuerdo con tu historial de ventas. Toma en cuenta tu inventario y las condiciones comerciales del proveedor para generar pedidos automáticos a uno o varios proveedores.
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¿Aristo compra al proveedor con las mejores condiciones comerciales?
Si, es posible que en tu farmacia se puedan generar pedidos de productos para que se compren al proveedor que tú definas.
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¿Se pueden generar pedidos automáticos a diferentes proveedores?
Existe un tipo de pedido mixto en donde en un mismo registro se pueden generar pedidos a diferentes proveedores.
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Si cuento con un almacén, ¿puedo generar pedidos al almacén?
Existen dos tipos de pedidos a almacén: automáticos y directos, para ambos casos se identifican los productos que se adquieren por medio del centro de distribución.
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¿Qué mayoristas de medicamentos están integrados con Aristo?
Actualmente tenemos a los proveedores: nadro, almacén de drogas, farmacos nacionales y marzam.
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¿Puedo hacer pedidos con base en temporalidades?
Este tipo de pedidos son basados en el algoritmo de óptimo por temporalidad.
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¿Qué controles tiene el sistema para evitar un sobre inventario?
Aristo cuenta con un algoritmo para determinar el óptimo de inventario teniendo como base las estadísticas de ventas y número de días de inventario, entre otras consideraciones particulares.
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¿Se pueden generar compras con base en los pedidos previos y validar que se respeten las condiciones de compras?
Aristo te permite cuidar que se respeten los convenios realizados con los proveedores por descuentos o precios fijos para los productos.
En caso de que te facturen con precios más altos, genera reportes para solicitar notas de crédito.
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¿Se puede realizar una transferencia entre las sucursales y/o almacenes?
Es posible generar transferencia de productos entre sucursales y/o almacenes.
Si se trasladan estos productos por carreteras federales, se pueden generar reportes timbrados (CFDI) por cualquier revisión que se presente.
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¿Se pueden restringir productos para no transferir a otra sucursal?
Es posible que se indique qué productos no se pueden transferir de una farmacia a otra, como los productos controlados.
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¿Se puede generar un reporte de los productos que tengo excedentes en el inventario?
Aristo cuenta con un reporte que te permite saber qué productos tienes como excedentes y qué otra farmacia de tu cadena requiere esta mercancía.
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¿Puedo crear un modelo que traslade de productos que me hacen falta en alguna sucursal y que sobra en otras sucursales, que ademas no lo requieren?
Por supuesto, puedes optimizar tu capital de trabajo, surtiendo de producto las sucursales que necesitan, con lo que las otras no requieren en ese momento. De esta forma podrás nivelar tu inventario y evitar compras innecesarias.
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¿Se puede configurar que se solicite autorización del responsable de farmacia para efectuar una transferencia?
Si, y esta opción es configurable por Punto de venta.
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¿Se puede realizar una transferencia entre las sucursales y/o almacenes?
Es posible generar transferencia de productos entre sucursales y/o almacenes.
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¿Se pueden identificar el almacen principal de cada uno de los productos?
Claro, si tienes varios almacenes, identificas solo indica cual es que principal y crea los resurtidos a sucursales partiendo de este.
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¿Se puede generar un reporte de los productos que tengo excedentes en el inventario?
Aristo cuenta con un reporte que te permite saber qué productos tienes como excedentes y qué otra farmacia de tu cadena requiere esta mercancía.
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¿Puedo generar reporte de productos que me hacen falta y revisar si otras sucursales tienen excedentes?
Se puede generar un reporte para saber qué farmacias tienen excedentes de productos y a cuál sucursal le hace falta.
De esta forma podrás nivelar tu inventario y evitar compras innecesarias.
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¿Se puede configurar que se solicite autorización del responsable de farmacia para efectuar una transferencia?
Si, y esta opción es configurable por Punto de venta.
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¿Puedo vender a mayoreo?
Desde nuestra aplicación de Almacén, tenemos la opción de generar ventas con emisión de factura de manera automática.
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¿Puedo definir listas de precios por cliente?
Claro, puedes definir multiples listas de precios, con vigencias y contenido como requieras, y hacer la asignación de listas de precios para los clientes y sucursales.
Incluso puedes definir desde el catalogo de clientes, el tipo de precio entre 4 distintos.
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¿Puedo recibir devoluciones en el almacén?
Desde luego, es posible realizar una devolución de las ventas generadas.
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¿Puedo bloquear la venta a crédito a un cliente?
Es posible realizar este bloqueo según lo que se desee.Inclusive poner reglas por pagos vencidos, o límite del importe del crédito o días.
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¿Puedo medir el nivel de servicio de mi Almacén?
Claro, tenemos metricas para revisar, surtido, compra, entrega, traslados.
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¿Cómo compra el Almacén de Aristo?
En el caso de los almacenes, de igual manera se define un óptimo de inventario basado en la cobertura de los mínimos, máximos y puntos de reorden.
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¿Se puede registrar la factura de una compra y los gastos que esta compra implica?
Si, dentro del registro de una compra de productos también se puede realizar el registro de un gasto que se haya incurrido por esta compra, como, por ejemplo: fletes, carga y descarga de productos, etc.
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¿Aristo compra al proveedor con las mejores condiciones comerciales?
Aristo Almacén cuenta con un proceso que permite determinar la cantidad de productos óptimos que debes tener de acuerdo con tu historial de ventas de las farmacias y el almacén.
Toma en cuenta el inventario, días máximos y puntos de reorden considerados, así como las condiciones comerciales del proveedor para generar pedidos automáticos a uno o varios proveedores. Adicionalmente, tiene la función de concurso de la compra, donde compara los precios de los artículos que fueron ofertados para determinar el pedido ideal para cada proveedor.
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¿Se puede generar un informe de los pedidos a proveedores que se encuentran en tránsito o pendientes de recibir?
Contamos con un reporte de los pedidos pendientes de recibir o en tránsito, esto nos permite saber los productos que están por surtir al almacén.
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¿Se puede hacer transferencias de un Almacén a un Punto de venta?
Es posible hacer transferencias entre almacenes y puntos de venta siempre y cuando ambos pertenezcan a la misma empresa.
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¿Puedo generar mi documento de traslado?
Contamos con el timbrado de traslado
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¿Puedo integrar el catálogo de productos de un sistema anterior?
Nuestra aplicación te permite no solo tener diferentes razones sociales sino también administrar un ambiente de franquicia.
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¿Cuántas razones sociales puedo administrar con Aristo?
Las que necesites. No existe un límite de razones sociales.
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¿Se puede manejar un esquema de franquicia?
Sin duda, Aristo permite un control total de los procesos operativos para que operen de manera uniforme con el franquiciatario. Inclusive con tesorería independiente por sucursal.
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¿De qué manera puedo clasificar a los productos?
Los puedes clasificar de varias formas, por familias o grupos de productos, por fabricante o laboratorio, por clasificación según la Secretaría de Salud, si es farma, no farma o servicio.
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¿Puedo segmentar precios de venta por sucursal o por zonas?
Si, Aristo te permite segmentar precios por sucursales.
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¿Se puede limitar promociones por día y hora?
Si, algunos tipos de listas de descuento permiten configurar horarios y días específicos para aplicar determinadas promociones en los puntos de venta.
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¿Puedo activar una promoción en una sucursal y en otras no?
Si es posible, incluso podemos llevarlo a un segundo nivel aplicando una promoción para una familia de productos en particular, laboratorio o clasificación de productos.
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¿Puedo configurar descuentos por volumen?
Por supuesto. Además de este tipo de descuentos, se manejan listas de descuentos, precios, promociones, ofertas e incluso por familia de productos.
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¿Se puede llevar un control de los ingresos de mi sucursal?
Es posible revisar los ingresos de cada sucursal, así como los documentos recibidos como vales, cheques, tarjetas de crédito, débito, entre otros. Revisar los ingresos de cada sucursal, así como los documentos recibidos como vales, cheques, tarjetas de crédito, débito, entre otros.
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¿Se puede llevar el control de los faltantes y sobrantes?
Tenemos un registro de póliza de ajuste. En él podemos indicar un faltante o un sobrante.
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¿Existe algún reporte para controlar diferencias entre los ingresos registrados y los depósitos?
Por supuesto, tenemos un reporte que nos muestra esta información por sucursal, caja y en un rango de fechas.
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¿Cómo genero el cambio de precios?
El automático que esta ligado al costo, Puede ser de dos formas al momento del costeo de la compra, o bien de forma semanal o como se tenga programado. O bien, de forma manual desde el catálogo.
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¿Se puede generar un pedido desde la ruta o portal Aristo?
Por supuesto, desde un móvil android, o cualquier dispositivo con internet, ya sea por un vendedor o por el cliente directamente. Se ciñen a las reglas de negocio que tengan a disposición, según su clave de acceso.
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¿Puedo actualizar las características de mis productos de forma masiva?
Si, es posible configurar de forma masiva algunas características generales del producto.
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¿Se puede visualizar información de ventas por hora?
Existe un reporte de ventas por hora, el cual puede proporcionarnos esta información.
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¿Existe algún informe de ventas por formas de pago?
Existe un reporte de ingresos de caja por formas de pago en donde pondremos las formas de pago utilizadas por cada venta.
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¿Puedo visualizar algún reporte de productos más vendidos?
Contamos con un reporte que brinda dicha información. En un rango de ventas ya sea por importe o por piezas.
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¿Puedo visualizar en un solo reporte las ventas y las devoluciones que hubo?
Existe el reporte diario de ventas donde se puede visualizar la información agrupándolo por tipo de venta, al contado o crédito, así como por tasa de IVA. Además de desglosar el importe devuelto.
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¿Existe un reporte sobre la venta de servicios electrónicos como tiempo aire y pago de servicios?
Se puede generar un listado. Por sucursal o todas las sucursales de la venta de los servicios de tiempo aire y cobro de servicios como son: pago de agua, luz, gas, entre otros.
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¿Se cuenta con algún reporte que permita visualizar las ventas por un segmento de productos o familia?
Si, de acuerdo con la clasificación que se haya dado a los productos, es posible visualizar las ventas a nivel de la segmentación que se haya dado.
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¿Se puede generar un reporte de las ventas y la utilidad generada?
Se puede obtener un informe en donde se muestren las ventas netas y la utilidad obtenida. Y esta puede ser segmentada por tipos de clientes.
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¿Se puede limitar el crédito a un cliente?
Además de limitar su crédito, es posible manejar un importe límite por venta -ticket- y hasta considerar un mensaje de alerta en particular.
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¿Puedo restringir las devoluciones?
Claro, puedes definir que productos son devolvibles y la vigencia para admitir la devolución.
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¿Qué es un vale de crédito y cómo funciona?
Este vale se genera en el punto de venta. Sucede cuando el cliente realiza una devolución y prefiere el vale que el efectivo, para seguir comprando en la farmacia.
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¿Puedo registrar recetas médicas?
Por supuesto, en el punto de venta se indica al cajero que solicite receta y admite el registro de la información contenida en la receta, asi como los artículos surtidos en la misma.
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¿Puedo imprimir el lote y caducidad de los productos en las facturas de mis clientes?
Si, incluso esto es configurable por punto de venta.
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¿Puedo configurar proveedores por sucursales?
Es posible configurar un proveedor para que esté disponible en una o varias sucursales.
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¿Puedo clasificar a mis proveedores por tipo?
Los proveedores se pueden clasificar por: tipo de compra, medicamentos, abarrotes o gastos.
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¿Se puede restringir el pago a proveedores por notas de crédito pendientes?
Es configurable restringir el pago a proveedor.
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¿Las compras de mis sucursales se concentran en Back office?
Todas las compras que se registran en el Punto de venta se concentran en el Back office. Esto, para su proceso de pago y contabilización.
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¿Puedo administrar las programaciones de pago por usuario?
Es posible realizar la programación de pagos por usuario, considerar uno o varios proveedores en particular, por rango de fechas entre otras configuraciones.
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¿Se puede clasificar los productos?
Se puede realizar la clasificación de productos ABC, está enfocada al tipo de producto que se define en la importancia que la relevancia que la empresa le otorga a cada uno de los productos; que puede ser por rotación, costo, etc.
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¿Se pueden definir una secuencia de surtido?
Si, se hace la definición con base a la clasificación de los productos.
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¿Gestiona la inspección de pedidos como parte de sus procesos?
Si, se cuenta con los procesos necesarios para auditar los surtiditos realizados por los pickers, la inspección se puede realizar por contenedor, inspección caótica y por volumen.
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¿Cuenta con control de devoluciones a proveedor?
Permite realizar el registro de la devolución de mercadería y se pudiera aplicar o no políticas de devolución convenidas con el proveedor, esta mercancía se envía a un almacén devolución y quedando en espera de ser recolectada por el proveedor, para posterior realizar el proceso de finiquito, por último, se generan las notas de crédito correspondientes.
En caso de que el motivo de la devolución sea que ya no se encuentra en buen estado, el proveedor indica si se puede mermar y es posible enviar al almacén de mermas para su destrucción, por operación se respetan las reglas de sanidad aplicadas para el tipo de producto.
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¿El posible medir la eficiencia de los proveedores en el surtido?
Si, el sistema cuenta con tareas de auditoría sobre las órdenes de compra emitidas a los proveedores, en donde se configura por tipo de producto y proveedor la ejecución de ésta, de tal forma que se puede medir el nivel de surtimiento y calidad de surtidos de proveedores.
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¿Cuenta con el manejo de multi-ubicaciones?
Si, se cuenta con proceso que permiten el manejo de ubicaciones en distintos almacenes que la empresa maneje.
El sistema te permite manejar multi-ubicaciones en los distintos almacenes que la empresa maneje.
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¿El sistema maneja cubicaje y peso para los productos?
Si, con base en estos datos el sistema calcula volumen y peso que ocuparán los productos en distintas ubicaciones y contenedores con el fin de medir la capacidad de éstos.
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¿El sistema maneja volumetría para la carga de camiones?
Si, este dato permite determinar la capacidad de carga del camión y cuáles y cuántos pedidos se pueden embarcar.
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¿Se puede realizar pedidos de clientes aún y cuando no se cuente con la existencia suficiente en el almacén?
Si, es posible configurar a los clientes con el proceso de backorders, en donde se admite el pedido aun sin contar con la existencia requerida para posteriormente gestionar la adquisición de mercancía y realizar el surtido al cliente de los productos pendientes, este proceso se repite según la cantidad de días que se haya configurado en el sistema para el proceso de backorders.
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¿Se puede facturar los pedidos de clientes de manera anticipada?
Si, el sistema permite emitir la factura en el momento en que se registra el pedido del cliente y envía por correo los documentos fiscales correspondientes.
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¿Se puede generar una factura con un orden específico solicitado por el cliente?
Si, es posible generar la factura según el orden de captura y orden alfabético.
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¿Se puede realizar cotizaciones de clientes?
Si, con base en esta cotización se pueden hacer surtidos de mercadería al cliente, respetando los precios pactados en la cotización según su fecha de vigencia.
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¿Aristo está disponible en LATAM?
Si, está disponible en México y Latinoamérica. Si requieres más información y conocer las funcionalidades que aplican en tu país, escríbenos al correo
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¿Puedo implementar Aristo en la nube?
Si, puedes instalar Aristo en la nube, en su infraestructura o incluso en una opción hibrida si así lo deseas. ¡Dónde tus farmacias lo necesiten!
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¿Cuentan con servicios de implementación remotas?
Si, nuestro equipo cuenta con metodologías de implementación a distancia, donde garantizamos el mismo resultado que en una implementación en sitio.
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Durante el proceso de implementación, ¿se capacita al personal?
Si. Durante el proceso de implementación se tienen diferentes etapas, entre ellas la etapa de capacitación, donde se capacita al personal de sucursal, personal de oficinas y sistemas o equipo implantador.
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¿Cuánto dura un proceso de implementación?
El proceso de implementación tiene un promedio de 10 semanas, todo dependerá del número de sucursales o del tipo de versión que desees implementar en tus farmacias.
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¿Puedo adquirir ciertos módulos en específico?
Si, pudieras adquirir solo los módulos que tu cadena de farmacias necesite,



El software Aristo está diseñado para la administración de cadenas de farmacias y distribuidoras de medicamento.
Respaldado por expertos en procesos de farmacia, administración, especialistas de tecnología de información y soportada por implementadores calificados, con más de 15 años de experiencia en el sector.
Venta en farmacia, comercio electrónico, Almacén, enlaces con mayoristas.
Beneficios de usar Aristo
Productividad
Las mejores prácticas administrativas y empresariales para adoptar en tu empresa. Mejor gestión del capital humano, procesos y capital de trabajo.
Omnicanalidad
Vende en tienda y en línea y surte al momento, sin retrabajos. Conecta con mayoristas electrónicamente.
Programa de lealtad
Incrementa la venta presente y futura, Haz una relación ganar ganar con tus clientes.
Mejor flujo efectivo
Sincroniza pagos a provedores, gastos de sucursales, corporativos, Arquea caja y audita movimientos, en tiempo real.
Maximiza tu capital de trabajo
Modelos de pronóstico con temporalidad. Resurtido desde almacen y cruzado a sucursales. Menos retrabajos administrativos y operación óptima a la primera.
Rentabilidad desde la compra
Concursa precios de proveedores y asigna pedidos automáticamente.
Inventario administrado = venta segura = Cero fugas
Compra de forma centralizada y en sucursal, con reglas automáticas. Vigila siempre tu mercancía.
Respaldado por expertos
Expertos en temas de farmacia, procesos de negocio y tecnología de información. Siempre innovando.
MÓDULOS DE ARISTO

- Precios por tipo de cliente
- Precios fijos, por %margen por cuota o indexados
- Promociones y ofertas, promueve venta por volumen
- Clientes contado y crédito administrado
- Listas de precios
- Comisiones de venta
- Estados de cuenta
- Tienda en línea integrada
- Cotizaciones
- Pedidos de cliente
- Cambios de precio automáticos y programados

- Notas de venta
- Factura electrónica
- Avisos de oferta, de Caducidad, de Antibiótico
- Descuentos especiales
- Búsqueda por Sustancia activa y más datos
- Registro de receta médica para antibiótico y controlado
- Pantalla de toque
- Consulta existencias de otras tiendas
- Solicita traspasos
- Solicita a mayorista medicamento por encargo
- Recibo de mercancía con políticas (piezas, caducidad, etc)
- Registro de negados
- Indicadores de operación
- Factura global
- Tiempo aire y servicios
- Alertas de operación

- Monedero electrónico
- Ofertas a socios, programadas con vigencia y condiciones
- Registro de socios
- Promos directo a precio
- Promos directo a monedero
- Análisis de preferencias de socios

- Personalización de atributos de producto.
- Sustancia activa
- Clasificación comercial
- Múltiples presentaciones o empaque
- Fotografías del articulos
- Multi divisa
- Multi almacén
- Armado de productos (ensambles)
- Antibióticos y controlados
- Modelos y agrupadores de producto
- Proveedor principal
- Almacén principal
- Claves de SAT
- Histórico de precios

- Pago a proveedores autorizados
- Anticipos de clientes
- Múltiples formas de pago
- Múltiples estaciones de cobro
- Arqueo y corte
- Retiros de efectivo programados
- Alerta de retiro por seguridad
- Registra Gasto clasificado
- Vales electrónicos

- Proveedores
- Cotizaciones
- Detemrinación de la demanda
- Compra consolidada, a recibir en almacenes y sucursales
- Indicaciones de la compra
- Emisión de orden de compra
- Pedido electrónico a mayoristas
- Resurtido cruzado entre sucursales, para evitar compra innecesaria
- Notas de crédito

- Recibo de mercancía
- Costeo de producto en compra
- Lote y caducidad
- Traspasos entre sucursales
- Resurtido a sucursales por almacén
- Conteo físico inteligente, parcial o total con asistente
- Salidas por merma, autoconsumo y caducidad
- Ajustes de inventario
- Óptimos de inventario
- Indicadores del nivel de inventario
- ABC de rotación de artículos
- Histórico de movimientos

- Cuentas de banco
- Cuentras por cobrar a clientes y sucursales
- Envío de Estados de cuenta automático
- Cuentas por pagar
- Registro de Gasto clasificado, por sucursal y consolidado
- Comprobantes fiscales

- Ubicaciones y adenes
- Optimización de rutas de surtido y acomodo
- Surtido inteligente
- Acomodo de mercancía
- Resutido de ubicaciones
- Rastreabilidad de inventario
- Existencia global o por ubicación
- Entrega de producto
- Traslado de mercancía
- Histórico de movimientos

- Accede a cualquier sucursal desde cualquier lugar, con seguridad.
- Accede con dispositivos móviles o fijos
- Control de opciones por perfiles
- Administración por privilegios
- Registro de checadas

- Todas las sucursales conectadas con corporativo
- Tienda en línea integrada en Aristo
- Backoffice integra las operaciones de todas las tiendas
- Gráficas resúmen
- Filtrado y búsqueda
- Listados con personalización de columnas
- Exporta a excel
- Úsalo desde cualquier dispositivo con navegador
- Windows, Linux, Mac, android, IOS

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Dinamismo y servicio. Realiza notas de venta, cotizaciones, factura electrónica, pedidos de clientes, tiempo aire, registra cualquier método de pago, inclusive monedero electrónico, todo de forma ágil y precisa. ¡ Calidez en la atención del cliente !

Asegura tu utilidad siempre . Configura precios fijos, por márgen, cuota, y más. Define distintos precios por cliente o volúmen de compra. Arma listas de precios. ¡ Actualización automática !

Transparencia en el dinero. Avisos de retiro de efectivo por seguridad, anticipos de clientes, gastos clasificados, vales electrónicos, arqueo de caja y corte de tienda. ¡ Ayuda a controlar el robo hormiga !

Fideliza tu marca, otorga beneficios adicionales en precio o a monedero electrónico de tus clientes. Siempre que te elija para comprar, creces en ventas y tu cliente acumula beneficios. ¡Gana él, ganas tú!

Aumenta tu frecuencia y volúmen de venta. Incluye promociones de descuento en precio o a porcentaje, con vigencia definida, inclusive por horario, para un producto o un grupo de ellos, con monedero electrónico o a precio directo, Ofertas para cualquiera o sólo para Clientes de Lealtad. ¡Administra tu rentabilidad mientras programas tus ofertas !

Precisión de inventario. Lleva tu registro de lote y caducidad en el punto de venta, evita pérdidas por producto fuera de norma, Notifica el operador de producto con corta caducidad. ¡ Previene pérdida por caducidad !
COMPRAS, ABASTECIMIENTO
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Automatiza la comparación de precios Solicita cotización a proveedores y compra con quien mejor utilidad te genere. Haz ahorros desde la asignación de la compra ¡Pura utilidad !

La cantidad que necesitas. Usa un modelo de pronóstico de la demanda, basado en tu historial, óptimos y oferta de proveedores. Considera la necesidad del almacén y de cada una de tus sucursales, para determinar la cantidad precisa, de los artículos necesarios. ¡ Sólo el producto que necesitas!

Optimiza el capital. Con base en el módelo estadístico, sabrás qué mercancía rotar en que temporada y tendrás la información que mejor administre tu capital de trabajo, de forma anticipada. ¡ Compra lo que te compran !

Relación con proveedores.Crea y envía la orden a proveedor, con los precios, cantidades y promociones acordadas, Coloca las reglas de costeo para actualizar tus precios público, También llevas tu control de notas de crédito de proveedores ¡Control!

Recibo ágil y preciso. Agiliza el proceso de recibo de mercancía con ayudas operativas que dan rápidez y precisión a la entrada de notas y facturas, ya sea con cantidad sin cargo, producto dañado, caducado, o que no llegó en físico y sí en la factura. Cuenta por pagar automática. ¡Claridad en revisión y registro !

¡ Oportuno !El trabajo operativo de los almacenes, al recibir compras, crea automaticamente las cuentas por pagar, y te organiza para que realices análisis y pagos masivos, mientras llevas registros fiscales y administrativos ¡ Más rapidez !
INVENTARIOS
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Inventario = Dinero ¡ Cuídalo ! Los movimientos de entrada o salida al inventario, los compromisos de llegada o venta, están a la vista. Lo que te da transparencia y rastreabilidad de tu existencia ¡ Tipos de inventario: disponible, físico, futuro !

Relación con proveedores. Crea y envía la orden a proveedor, con los precios, cantidades y promociones acordadas, Coloca las reglas de costeo para actualizar tus precios público, También llevas tu control de notas de crédito de proveedores ¡Control!

Asegura el servicio y la venta Al tiempo que mejoras el servicio al cliente, incrementas la rotación del inventario. Todas las tiendas conocen las existencias de las otras ¡ Vende todo tu inventario !

El conteo ahora es simple. Cuenta el inventario de forma organizada, ágil y precisa, sin errores. Detecta diferencias y corrígelas al momento del conteo. ¡ Más preciso de lo que esperabas!

Surtir nunca fue tan rápído. Duplica o triplica el tiempo de surtido, el operador solo da un recorrido para surtir 1, 2, 3 o los que sea conveniente surtir. El sistema crea remisiona, factura y registra la cuenta, con la operación del almacén ¡ Mútiples operaciones en un sólo paso !

Relación con proveedores. Evita pérdida de dinero por caducidad de tu mercancía, Aristo te previene recibir mercancía de corta caducidad y te avisa de producto con fecha próxima a vencer. ¡ Ayuda cuando la necesitas!

Atento siempre. Evita retrabajos y problemas con las alertas al momento y la esquematización por colores de estatus de procesos de recibo, surtido y entrega, así como alertas visuales de tareas pendientes. ¡Con esta ayuda, para que quiero amigos !

¡ Multi tareas !Recibe, imprime y etiqueta el producto. Surte, imprime y etiqueta pedidos. Embarca, etiqueta y entrega el pedido ¡ Más rapidez... !
WMS GESTIÓN DE ALMACEN
|

Ubicaciones fijas o dinámicas Ya sea ubicaciones fijas para producto o bien que coloque dinámicamente en la ubicación disponible, siempre lo tendrás localizable. ¡ Localizable oportunamente !

Da ágil servicio al cliente. Diseña tu almacén para potenciar la productividad en todos sus procesos, flexibilidad para secuenciar surtido, recibo y acomodo. Aprovecha andenes para dar eficiencia a tu espacio de almacén ¡ Optimización de espacio!

Surtir nunca fue tan rápído. Duplica o triplica el tiempo de surtido, el operador solo da un recorrido para surtir 1, 2, 3 o los que sea conveniente surtir. El sistema crea remisiona, factura y registra la cuenta, con la operación del almacén ¡ Mútiples operaciones en un solo paso !

Eficientiza la operación. Algoritmos para dar eficiencia a la operación del almacén. Que aseguran el rápido surtido y eficiencia de espacio y almacenaje ¡Maximiza el espacio del almacén!

Eficiente cadena de suministro. Los pedidos a cliente, salen identificados y el almacén permite la definición de reglas para rápida atención. Al surtir sale inventario, nota de venta, factura, cuenta por cobrar, orden de acomodo, compra. ¡Productividad, jalar o empujar!

Necesario identificar con agilidad. Alertas, estatus por color, indicadores de atención, estadísticas, rastreabilidad de pedidos.¡ Más rapidez !
ANÁLISIS DE DATOS
|

Da seguimiento de un vistazo. Accede a reportes anuales, desglose mensual o diario, de venta, surtido, inventarios. En tablas, gráficos y exportables. ¡ Con simplemente dar clic !

Empodera a tu personal. Cada indicador gráfico: diario, semanal o mensual, incentivan el logro de metas del personal operativo, y lo tienen al instante. ¡ Crece la cultura de mejora continua !

Datos, el insumo del análisis. La organización de la estructura de datos, te permite llevar la "data" de operaciones, hacia modelos inteligentes de análisis de datos, sin procesos intermedios ¡ Tu creatividad sin limitaciones !

Portabilidad, ágilidad y precisión. La interfaz te permite filtrar información de todos los datos operativos, filtrar, organizar columnas, y enviar a excel en unos cuantos clics. ¡ Simple !
¿Porqué usar Aristo...?
Es un disparador de la rentabilidad del negocio, de inmediato ayuda a organizar la empresa y esto se refleja en incremento de ventas, rotación de producto, compras con más utilidad, menor despercicio del tiempo productivo.
Abre la puerta al uso analítico profundo para la elaboración de estrategias y seguimiento de proyectos nuevos.
Incrementa las utilidades
En cada proceso medular, impulsa beneficios: al cotizar, al calcular requerimiento, al cobrar, al pagar, al auditar, al vender a tu cliente, este lo celebra.
Integral y modular
Todas las operaciones en un sólo sistema, incluida la Tienda en línea. Sucursales sincronizadas y reguladas. Habilitas los módulos, según tu organización.
Fácil de usar
Diseño intuitivo y estándar. Cada colaborador de la empresa lo adopta y se familizariza rápidamente
Flexible y robusto
Opera en la nube o en tu servidor, desde cualquier pantalla con navegador. Interactúan todas la sucursales y almacenes a tu corporativo automáticamente.
Indicadores para toma de decisiones
Integra procesos operativos con indicadores para fomentar mejoras, y permite el uso de la información para análisis avanzados.
Innovación continua
Cuentas con respaldo para desarrollo a la medida de tu individualidad
Respaldo a tu organización
Base de conocimiento, videos de autoaprendizaje, cursos por tema. Soporte atendido por especialistas. Y un equipo de expertos para adaptaciones a la medida.

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El software Aristo está diseñado para la administración de cadenas de supermercados y distribuidoras de abarroteros.
Respaldado por expertos en procesos de abarrotes, administración, especialistas de tecnología de información y soportada por implementadores calificados, con más de 15 años de experiencia en el sector.
Venta de abarrotes, comercio electrónico, Almacén.
Beneficios de usar Aristo
Productividad
Las mejores prácticas administrativas y empresariales para adoptar en tu empresa. Mejor gestión del capital humano, procesos y capital de trabajo.
Omnicanalidad
Vende en tienda y en línea y surte al momento, sin retrabajos. Conecta con mayoristas electrónicamente.
Programa de lealtad
Incrementa la venta presente y futura, Haz una relación ganar ganar con tus clientes.
Mejor flujo efectivo
Sincroniza pagos a provedores, gastos de sucursales, corporativos, Arquea caja y audita movimientos, en tiempo real.
Maximiza tu capital de trabajo
Modelos de pronóstico con temporalidad. Resurtido desde almacén y cruzado a sucursales. Menos retrabajos administrativos y operación óptima a la primera.
Rentabilidad desde la compra
Concursa precios de proveedores y asigna pedidos automáticamente.
Inventario administrado = venta segura = Cero fugas
Compra de forma centralizada y en sucursal, con reglas automáticas. Vigila siempre tu mercancía.
Respaldado por expertos
Expertos en temas de farmacia, procesos de negocio y tecnología de información. Siempre innovando.
MÓDULOS DE ARISTO

- Precios por tipo de cliente
- Precios fijos, por %margen por cuota o indexados
- Promociones y ofertas, promueve venta por volumen
- Clientes contado y crédito administrado
- Listas de precios
- Comisiones de venta
- Estados de cuenta
- Tienda en línea integrada
- Cotizaciones
- Pedidos de cliente
- Cambios de precio automáticos y programados

- Notas de venta
- Factura electrónica
- Avisos de oferta, de Caducidad
- Descuentos especiales
- Pantalla de toque
- Consulta existencias de otras tiendas
- Solicita traspasos
- Recibo de mercancía con políticas (piezas, caducidad, etc)
- Registro de negados
- Indicadores de operación
- Factura global
- Tiempo aire y servicios
- Alertas de operación

- Monedero electrónico
- Ofertas a socios, programadas con vigencia y condiciones
- Registro de socios
- Promos directo a precio
- Promos directo a monedero
- Análisis de preferencias de socios

- Personalización de atributos de producto.
- Sustancia activa
- Clasificación comercial
- Múltiples presentaciones o empaque
- Fotografías del artículos
- Multi divisa
- Multi almacén
- Armado de productos (ensambles)
- Antibióticos y controlados
- Modelos y agrupadores de producto
- Proveedor principal
- Almacén principal
- Claves de SAT
- Histórico de precios

- Pago a proveedores autorizados
- Anticipos de clientes
- Múltiples formas de pago
- Múltiples estaciones de cobro
- Arqueo y corte
- Retiros de efectivo programados
- Alerta de retiro por seguridad
- Registra Gasto clasificado
- Vales electrónicos

- Proveedores
- Cotizaciones
- Detemrinación de la demanda
- Compra consolidada, a recibir en almacénes y sucursales
- Indicaciones de la compra
- Emisión de orden de compra
- Pedido electrónico a mayoristas
- Resurtido cruzado entre sucursales, para evitar compra innecesaria
- Notas de crédito

- Recibo de mercancía
- Costeo de producto en compra
- Lote y caducidad
- Traspasos entre sucursales
- Resurtido a sucursales por almacén
- Conteo físico inteligente, parcial o total con asistente
- Salidas por merma, autoconsumo y caducidad
- Ajustes de inventario
- Óptimos de inventario
- Indicadores del nivel de inventario
- ABC de rotación de artículos
- Histórico de movientos

- Cuentas de banco
- Cuentras por cobrar a clientes y sucursales
- Envío de Estados de cuenta automático
- Cuentas por pagar
- Registro de Gasto clasificado, por sucursal y consolidado
- Comprobantes fiscales

- Ubicaciones y adenes
- Optimización de rutas de surtido y acomodo
- Surtido inteligente
- Acomodo de mercancía
- Resutido de ubicaciones
- Rastreabilidad de inventario
- Existencia global o por ubicación
- Entrega de producto
- Traslado de mercancía
- Histórico de movimientos

- Accede a cualquier sucursal desde cualquier lugar, con seguridad.
- Accede con dispositivos móviles o fijos
- Control de opciones por perfiles
- Administración por privilegios
- Registro de checadas

- Todas las sucursales conectadas con corporativo
- Tienda en línea integrada en Aristo
- Backoffice integra las operaciones de todas las tiendas
- Gráficas resúmen
- Filtrado y búsqueda
- Listados con personalización de columnas
- Exporta a excel
- Úsalo desde cualquier dispositivo con navegador
- Windows, Linux, Mac, android, IOS

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Respaldado por expertos en procesos de ferreterias, administración, especialistas de tecnología de información y soportada por implementadores calificados, con más de 15 años de experiencia en el sector.
Venta en tienda, comercio electrónico, Almacén, enlaces con mayoristas.
Beneficios de usar Aristo
Productividad
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Omnicanalidad
Vende en tienda y en línea y surte al momento, sin retrabajos. Conecta con mayoristas electrónicamente.
Programa de lealtad
Incrementa la venta presente y futura, Haz una relación ganar ganar con tus clientes.
Mejor flujo efectivo
Sincroniza pagos a provedores, gastos de sucursales, corporativos, Arquea caja y audita movimientos, en tiempo real.
Maximiza tu capital de trabajo
Modelos de pronóstico con temporalidad. Resurtido desde almacén y cruzado a sucursales. Menos retrabajos administrativos y operación óptima a la primera.
Rentabilidad desde la compra
Concursa precios de proveedores y asigna pedidos automáticamente.
Inventario administrado = venta segura = Cero fugas
Compra de forma centralizada y en sucursal, con reglas automáticas. Vigila siempre tu mercancía.
Respaldado por expertos
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MÓDULOS DE ARISTO

- Precios por tipo de cliente
- Precios fijos, por %margen por cuota o indexados
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- Clientes contado y crédito administrado
- Listas de precios
- Comisiones de venta
- Estados de cuenta
- Tienda en línea integrada
- Cotizaciones
- Pedidos de cliente
- Cambios de precio automáticos y programados

- Notas de venta
- Factura electrónica
- Avisos de oferta
- Descuentos especiales
- Búsqueda por distintos datos
- Pantalla de toque
- Consulta existencias de otras tiendas
- Solicita traspasos
- Recibo de mercancía con políticas (piezas, caducidad, etc)
- Registro de negados
- Indicadores de operación
- Factura global
- Tiempo aire y servicios
- Alertas de operación

- Monedero electrónico
- Ofertas a socios, programadas con vigencia y condiciones
- Registro de socios
- Promos directo a precio
- Promos directo a monedero
- Análisis de preferencias de socios

- Personalización de atributos de producto.
- Clasificación comercial
- Múltiples presentaciones o empaque
- Fotografías del artículos
- Multi divisa
- Multi almacén
- Armado de productos (ensambles)
- Modelos y agrupadores de producto
- Proveedor principal
- Almacén principal
- Claves de SAT
- Histórico de precios

- Pago a proveedores autorizados
- Anticipos de clientes
- Múltiples formas de pago
- Múltiples estaciones de cobro
- Arqueo y corte
- Retiros de efectivo programados
- Alerta de retiro por seguridad
- Registra Gasto clasificado
- Vales electrónicos

- Proveedores
- Cotizaciones
- Determinación de la demanda
- Compra consolidada, a recibir en almacenes y sucursales
- Indicaciones de la compra
- Emisión de orden de compra
- Pedido electrónico a mayoristas
- Resurtido cruzado entre sucursales, para evitar compra innecesaria
- Notas de crédito

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- Costeo de producto en compra
- Traspasos entre sucursales
- Resurtido a sucursales por almacén
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- Ajustes de inventario
- Óptimos de inventario
- Indicadores del nivel de inventario
- ABC de rotación de articulos
- Histórico de movientos

- Cuentas de banco
- Cuentras por cobrar a clientes y sucursales
- Envio de Estados de cuenta automático
- Cuentas por pagar
- Registro de Gasto clasificado, por sucursal y consolidado
- Comprobantes fiscales

- Ubicaciones y adenes
- Optimización de rutas de surtido y acomodo
- Surtido inteligente
- Acomodo de mercancía
- Resurtido de ubicaciones
- Rastreabilidad de inventario
- Existencia global o por ubicación
- Entrega de producto
- Traslado de mercancía
- Histórico de movimientos

- Accede a cualquier sucursal desde cualquier lugar, con seguridad.
- Accede con dispositivos móviles o fijos
- Control de opciones por perfiles
- Administración por privilegios
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- Backoffice integra las operaciones de todas las tiendas
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- Exporta a excel
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- Windows, Linux, Mac, android, IOS

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Respaldado por expertos en procesos de negocios, administración, especialistas de tecnología de información y soportada por implementadores calificados, con más de 15 años de experiencia en el sector.
Venta de productos, comercio electrónico, Almacén.
Beneficios de usar Aristo
Productividad
Las mejores prácticas administrativas y empresariales para adoptar en tu empresa.Mejor gestión del capital humano, procesos y capital de trabajo.
Omnicanalidad
Vende en tienda y en línea y surte al momento, sin retrabajos. Conecta con mayoristas electrónicamente.
Programa de lealtad
Incrementa la venta presente y futura, Haz una relación ganar ganar con tus clientes.
Mejor flujo efectivo
Sincroniza pagos a provedores, gastos de sucursales, corporativos, Arquea caja y audita movimientos, en tiempo real.
Maximiza tu capital de trabajo
Modelos de pronóstico con temporalidad. Resurtido desde almacén y cruzado a sucursales. Menos retrabajos administrativos y operación óptima a la primera.
Rentabilidad desde la compra
Concursa precios de proveedores y asigna pedidos automáticamente.
Inventario administrado = venta segura = Cero fugas
Compra de forma centralizada y en sucursal, con reglas automáticas. Vigila siempre tu mercancía.
Respaldado por expertos
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- Estados de cuenta
- Tienda en línea integrada
- Cotizaciones
- Pedidos de cliente
- Cambios de precio automáticos y programados

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- Factura electrónica
- Avisos de oferta, de Caducidad
- Descuentos especiales
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- Solicita traspasos
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- Registro de negados
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- Factura global
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- Alertas de operación

- Monedero electrónico
- Ofertas a socios, programadas con vigencia y condiciones
- Registro de socios
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- Personalización de atributos de producto.
- Clasificación comercial
- Múltiples presentaciones o empaque
- Fotografías del artículos
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- Multi almacén
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- Modelos y agrupadores de producto
- Proveedor principal
- Almacén principal
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- Cotizaciones
- Determinación de la demanda
- Compra consolidada, a recibir en almacenes y sucursales
- Indicaciones de la compra
- Emisión de orden de compra
- Pedido electrónico a mayoristas
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- Notas de crédito

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- Costeo de producto en compra
- Lote y caducidad
- Traspasos entre sucursales
- Resurtido a sucursales por almacén
- Conteo físico inteligente, parcial o total con asistente
- Salidas por merma, autoconsumo y caducidad
- Ajustes de inventario
- Óptimos de inventario
- Indicadores del nivel de inventario
- ABC de rotación de artículos
- Histórico de movientos

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- Cuentras por cobrar a clientes y sucursales
- Envío de Estados de cuenta automático
- Cuentas por pagar
- Registro de Gasto clasificado, por sucursal y consolidado
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- Optimización de rutas de surtido y acomodo
- Surtido inteligente
- Acomodo de mercancia
- Resutido de ubicaciones
- Rastreabilidad de inventario
- Existencia global o por ubicación
- Entrega de producto
- Traslado de mercancia
- Histórico de movimientos

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- Accede con dispositivos móviles o fijos
- Control de opciones por perfiles
- Administración por privilegios
- Registro de checadas

- Todas las sucursales conectadas con corporativo
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- Backoffice integra las operaciones de todas las tiendas
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- Listados con personalización de columnas
- Exporta a excel
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Respaldado por expertos en procesos de negocios, administración, especialistas de tecnología de información y soportada por implementadores calificados, con más de 15 años de experiencia en el sector.
Venta en tienda, comercio electrónico, Almacén, enlaces con mayoristas.
Beneficios de usar Aristo
Productividad
Las mejores prácticas administrativas y empresariales para adoptar en tu empresa. Mejor gestión del capital humano, procesos y capital de trabajo.
Omnicanalidad
Vende en tienda y en línea y surte al momento, sin retrabajos. Conecta con mayoristas electrónicamente.
Programa de lealtad
Incrementa la venta presente y futura, Haz una relación ganar ganar con tus clientes.
Mejor flujo efectivo
Sincroniza pagos a provedores, gastos de sucursales, corporativos, Arquea caja y audita movimientos, en tiempo real.
Maximiza tu capital de trabajo
Modelos de pronóstico con temporalidad. Resurtido desde almacén y cruzado a sucursales. Menos retrabajos administrativos y operación óptima a la primera.
Rentabilidad desde la compra
Concursa precios de proveedores y asigna pedidos automáticamente.
Inventario administrado = venta segura = Cero fugas
Compra de forma centralizada y en sucursal, con reglas automáticas. Vigila siempre tu mercancía.
Respaldado por expertos
Expertos en procesos de negocio y tecnología de información. Siempre innovando.
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- Clientes contado y crédito administrado
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- Pedidos de cliente
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- Clasificación comercial
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Venta en tienda, comercio electrónico, Almacén, enlaces con mayoristas.
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- Promos directo a monedero
- Analísis de preferencias de socios

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- Clasificación comercial
- Multiples presentaciones o empaque
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- Multi almacén
- Armado de productos (ensambles)
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- Pago a proveedores autorizados
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- Múltiples estaciones de cobro
- Arqueo y corte
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- Cotizaciones
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- Accede con dispositivos móviles o fijos
- Control de opciones por perfiles
- Administración por privilegios
- Registro de checadas

- Todas las sucursales conectadas con corporativo
- Tienda en línea integrada en Aristo
- Backoffice integra las operaciones de todas las tiendas
- Gráficas resumen
- Filtrado y búsqueda
- Listados con personalización de columnas
- Exporta a excel
- Úsalo desde cualquier dispositivo con navegador
- Windows, Linux, Mac, android, IOS

Atiende hoy el presente
y prepárate para el éxito
Elige Aristo,
para tus Fruterías o Carnicerías


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Mejor flujo efectivo
Sincroniza pagos a proveedores, gastos de sucursales, corporativos, Arquea caja y audita movimientos, en tiempo real.
Maximiza tu capital de trabajo
Modelos de pronóstico con temporalidad. Resurtido desde almacén y cruzado a sucursales. Menos retrabajos administrativos y operación óptima a la primera.
Rentabilidad desde la compra
Concursa precios de proveedores y asigna pedidos automáticamente.
Inventario administrado = venta segura = Cero fugas
Compra de forma centralizada y en sucursal, con reglas automáticas. Vigila siempre tu mercancía.
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- Modelos y agrupadores de producto
- Proveedor principal
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- Histórico de precios

- Pago a proveedores autorizados
- Anticipos de clientes
- Múltiples formas de pago
- Múltiples estaciones de cobro
- Arqueo y corte
- Retiros de efectivo programados
- Alerta de retiro por seguridad
- Registra Gasto clasificado
- Vales electrónicos

- Proveedores
- Cotizaciones
- Determinación de la demanda
- Compra consolidada, a recibir en almacenes y sucursales
- Indicaciones de la compra
- Emisión de orden de compra
- Pedido electrónico a mayoristas
- Resurtido cruzado entre sucursales, para evitar compra innecesaria
- Notas de crédito

- Recibo de mercancía
- Costeo de producto en compra
- Lote y caducidad
- Traspasos entre sucursales
- Resurtido a sucursales por almacén
- Conteo físico inteligente, parcial o total con asistente
- Salidas por merma, autoconsumo y caducidad
- Ajustes de inventario
- Óptimos de inventario
- Indicadores del nivel de inventario
- ABC de rotación de articulos
- Histórico de movientos

- Cuentas de banco
- Cuentras por cobrar a clientes y sucursales
- Envío de Estados de cuenta automático
- Cuentas por pagar
- Registro de Gasto clasificado, por sucursal y consolidado
- Comprobantes fiscales

- Ubicaciones y adenes
- Optimización de rutas de surtido y acomodo
- Surtido inteligente
- Acomodo de mercancía
- Resutido de ubicaciones
- Rastreabilidad de inventario
- Existencia global o por ubicación
- Entrega de producto
- Traslado de mercancía
- Histórico de movimientos

- Accede a cualquier sucursal desde cualquier lugar, con seguridad.
- Accede con dispositivos móviles o fijos
- Control de opciones por perfiles
- Administración por privilegios
- Registro de checadas

- Todas las sucursales conectadas con corporativo
- Tienda en línea integrada en Aristo
- Backoffice integra las operaciones de todas las tiendas
- Gráficas resumen
- Filtrado y búsqueda
- Listados con personalización de columnas
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